Photobucket


Photobucket
"when the mode of the music changes, the walls of the cities shake..."


SOUNDCLOUD
TWITTER
FACEBOOK

POSTERS







Contacto: uforia.nights@gmail.com

























Artwork by: Out-4-Pizza

para ver todas las fotos aquí

El pasado 6 de julio presentamos a Geneva Jacuzzi, un performance que dejo muchas sensaciones en la audiencia, algunas de repudio, miedo, y otras de felicidad. 

Dark Ages es una odisea épica de video-arte performático, que retratá la historia de Geneva Jacuzzi y su abundante SER interno, que es destrozado por una serie de personajes como Dracula, Mime, Julie Zygoto, Rozbo, etc. Todos personificados por Jacuzzi; durante la obra canibaliza su violenta venganza a partir de la idea de su SER original, que está ahora perdido, sino es que mitificado, en algún lugar de las Islas de Jacuzzi. Dentro de Dark Ages, se ha introducido el concepto de Creation Myth Feedback Loop CMFL (Ciclo de Retroalimentación del Mito de la Creación) en el cual Julie Zygote, un tipo de alter ego edénico expiatorio, y su novio Dracula, después de ser atropellados por un auto, viven en las profunidades de una pecera. Es ahí en donde son testigos de una extraña obra que no existe y son chantajeados por un gato diabólico llamado Raminagrobis en la búsqueda de estos elementos faltantes del ser de Julie. Pronto se convierte en una obsesión para ellos…Cómo realizar obras que son o ignoradas o no vistas, y ganar el posible  acceso a una no-dimensión.

Dark Ages parte V: Art Void - No Dumping Allowed!!

(Arte Nulo: Prohibido desechar!!)

En el futuro/pasado existen una serie de productos relacionados con el procesamiento de Geneva Jacuzzi dentro y fuera de las no-dimensiones.

Se trata de Blood Phallus Fishfood (Comida para Gatos “Falo de Sangre”), Swan Face Laundry Softner (Suavizante de Ropa “Cara de Cisne”) y según se retratan en el capítulo actual, el origen del primer aparato del futuro/pasado: el Coozinart. Art Void: No Dumping Allowed!! es la historia de una máquina rebanadora y succionadora de dos piezas y de lo que aprende de un esquizoide payaso-dios arte-nulo eterno en algún lugar en una de las últimas paradas del tiempo y el espacio.

PERSONAJES:

JULIE ZYGOTE, Una forma de zigoto arte-nuloun, ojo formado hacia el edén, la parte de una máquina del Coozinart, un motor, y una letra rusa que representa G, J, Zh. 

DRACULA, una forma de arte-nulo, como una máquina de cortar y una hoja filosa que forma parte de la máquina - the Coozinart, el conde, y una letra rusa que representa una D. 

ZETA GARVO OMICRON CANCRI, Un hoyo negro representado por un payaso.

ZAPHO GARVO BOZIO BIZARRO, Un hoyo blanco representado por un payaso.

This was posted 2 years ago. It has 1 notes.
  1. uforia posted this